Firm Logo
Doctor sitting against wall
Señales de Advertencia de Cáncer Cervical en Florida

Señales de Advertencia de Cáncer Cervical en Florida

La detección temprana del cáncer cervical brinda más opciones de tratamiento a un paciente, y el resultado también podría ser mejor. La detección temprana del cáncer cervical requiere trabajo en equipo entre un paciente y su médico. Los pacientes deben ser abiertos y honestos sobre cualquier síntoma que estén experimentando, y los médicos deben usar las herramientas de detección apropiadas y evaluar a fondo los factores de riesgo.

Los médicos que ignoran las señales de advertencia de cáncer cervical en pacientes de Florida o no les ofrecen pruebas de diagnóstico podrían ser considerados responsables en un reclamo civil con la ayuda de un abogado diligente. Comuníquese hoy mismo con un abogado experimentado en negligencia contra el cáncer de cuello uterino.

Indicadores de Cáncer Cervical

Los pacientes son sus propios defensores para detectar los primeros signos de cáncer cervical. Las mujeres deben buscar los siguientes síntomas y discutirlos con su médico lo antes posible:

  • Sangrado leve o manchado entre los períodos menstruales
  • Cambios en el sangrado menstrual
  • Sangrado después de la menopausia
  • Cambios en el flujo vaginal
  • Dolor o molestia durante las relaciones sexuales
  • Sangrado durante o después del sexo, o después de un examen pélvico
  • Dolor de espalda o pélvico inexplicable

Un médico que recibe un informe de cualquiera de estos síntomas de un paciente tiene el deber de investigar más a fondo. Un proveedor de atención médica responsable puede hacer preguntas, hacer un historial completo y realizar pruebas como una prueba de Papanicolaou. De lo contrario, ignorar las señales de advertencia de cáncer cervical en pacientes de Florida podría constituir la base de un reclamo exitoso por daños.

Pruebas de Detección Temprana

Si no se detecta ni se trata, el cáncer de cuello uterino podría convertirse en un asesino silencioso, ya que muchas mujeres no presentan síntomas. Por esta razón, el trabajo en equipo entre los proveedores de atención médica es importante para detectar signos de advertencia de cáncer cervical en pacientes de Florida. Los médicos tienen el deber legal de brindar atención médica estandarizada a todos los pacientes y, por lo tanto, deben ofrecer frotis de Papanicolaou para detectar cambios en las células cervicales que puedan provocar cáncer, incluso para aquellos que no tienen síntomas reveladores.

Un médico que no ofrezca tales pruebas y no explique sus beneficios a un paciente podría ser considerado responsable por incumplir su deber de cuidado. Podrían pasar por alto señales de advertencia y, posteriormente, poner al paciente en riesgo de sufrir más problemas de salud.

Asignacion de Culpa por Negligencia Médica

Si bien puede parecer sencillo culpar a un médico negligente por no responder a las señales de advertencia de cáncer cervical, un proveedor de atención médica puede alegar que un paciente es parcialmente responsable de sus lesiones. Por ejemplo, puede afirmar que un paciente no fue honesto mientras discutía sus síntomas y, por lo tanto, contribuyó a sus propios daños.

Un jurado en una demanda por negligencia médica asignaría a todas las partes involucradas con diversos grados de culpa para decidir quién pagará las cantidades para compensar los daños en cuestión. Afortunadamente, los Estatutos de Florida §768.81 permiten que un demandante recupere daños incluso si se les asigna un 99 por ciento de responsabilidad por sus lesiones. Sin embargo, su premio compensatorio se reduciría proporcionalmente a su porcentaje asignado de la culpa.

Pregunte a un Abogado Sobre la Falta al Detectar Señales de Advertencia de Cáncer Cervical en Florida

Cuando un médico no detecta o aborda los signos de advertencia de cáncer cervical en pacientes de Florida, existe el riesgo de desarrollar cáncer de útero y ovarios, así como otras complicaciones de salud. Si su médico no detectó su cáncer a pesar de su capacidad para hacerlo, es posible que pueda obtener daños monetarios de ellos. Obtenga más información sobre sus derechos legales llamando a nuestro equipo hoy.

© 2023 Domnick Cunningham & Yaffa. All Rights Reserved -Disclaimer-Privacy Policy-Site Map