Accionista
Socia
Abogado
Abogada
Dominick Cunningham & Yaffa está aquí para ayudar
Conozca a Nuestro Equipo Legal
Consulta de Caso Gratis
Las herramientas para diagnosticar y tratar el cáncer cervical han avanzado sustancialmente en la última década. Las mejoras en la medicina moderna han reducido significativamente la tasa de mortalidad para algunos tipos de cáncer. Desafortunadamente, a pesar de los avances científicos, los errores médicos y los diagnósticos erróneos pueden llevar a un diagnóstico tardío en el tratamiento del cáncer.
Cuando un médico o laboratorio no utiliza las herramientas a su disposición o las usa incorrectamente, los pacientes pueden sufrir lesiones y correr un mayor riesgo de muerte. Si los errores de un médico en el tratamiento de cáncer cervical en Florida han impactado negativamente su vida, es posible que pueda recuperar la compensación con la ayuda de un abogado calificado en negligencia médica contra el cáncer de cuello uterino.
Un paciente cuyo cáncer se trata incorrectamente tiene el derecho legal de presentar una demanda por negligencia contra sus proveedores de atención médica. De lo que muchos demandantes potenciales pueden no estar al tanto es que la ley estatal limita la cantidad de tiempo que tiene para ejercer estos derechos. Un reclamo que no se presente dentro del plazo legal definido en los Estatutos Revisados de Florida §95.11 puede prohibir que un paciente lesionado solicite daños a las partes responsables.
Un reclamante que ha sufrido errores en el tratamiento del cáncer cervical en Florida debe presentar su reclamo civil dentro de los dos años posteriores a la fecha del descubrimiento o cuando debería haber descubierto su lesión. Este estatuto ofrece cierta indulgencia y establece que no pueden pasar más de cuatro años antes de que un paciente presente una demanda por negligencia. Si se producen errores de un médico durante una serie de tratamientos, el estatuto comienza el último día de la sesión final.
Un médico que descubre que un paciente tiene cáncer cervical debe tener en cuenta muchos factores para determinar el mejor curso de tratamiento para ese individuo. Los tratamientos más efectivos están personalizados para satisfacer las necesidades de cada paciente. El cáncer de cuello uterino puede tratarse con quimioterapia, radiación y extirpando una porción del cuello uterino.
Los errores en el tratamiento del cáncer cervical en Florida podrían deberse al fracaso de un médico en:
Todos los médicos tienen el deber inherente de tratar a los pacientes con el mismo nivel de atención que otro médico razonablemente prudente en circunstancias similares. Un proveedor de atención médica que incumpla este deber podría ser considerado responsable por negligencia.
Sin embargo, se necesita algo más que negligencia para justificar una demanda. Un demandante y su abogado de Florida también deben probar que el incumplimiento del deber de su médico resultó directamente en sus lesiones.
Por ejemplo, un médico que comete un error en el tratamiento que prescribe podría permitir que el cáncer de su paciente progrese, lo que puede requerir una histerectomía. Cuando los errores de un proveedor de atención médica en el tratamiento del cáncer de cuello uterino en pacientes de Florida provocan daños que de otro modo se podrían evitar, lo mejor es consultar a un abogado experto que esté familiarizado con este tipo de negligencia.
Un asesor legal experimentado podría ofrecer asesoramiento profesional sobre qué hacer cuando un médico de confianza comete errores perjudiciales en el tratamiento del cáncer cervical en pacientes de Florida. Deje que un representante legal dedicado recopile evidencia relevante y busque una compensación en su nombre. Para comenzar su caso, llame a nuestra firma hoy.
Obtenga una Consulta de Caso Gratis
"*" indicates required fields