Accionista
Socia
Abogado
Abogada
Dominick Cunningham & Yaffa está aquí para ayudar
Conozca a Nuestro Equipo Legal
Consulta de Caso Gratis
Cuando un ser querido ingresa al cuidado de un Hogar de Ancianos, debe ser tratado con dignidad y respeto. Los hogares de ancianos a menudo hacen un trabajo maravilloso al cuidar a sus residentes, y las familias tienen tranquilidad al saber que sus seres queridos reciben un buen servicio. Sin embargo, en algunos casos, nuestros seres queridos pueden enfrentar el abuso de aquellos en quienes confiamos para que los cuiden.Si usted o un ser querido sufrieron o están sufriendo de abuso en un hogar de ancianos, debe comunicarse con un abogado de abuso en hogares de ancianos del Condado de Palm Beach.Con el conocimiento y la experiencia del abogado calificado en lesiones personales, los residentes de hogares de ancianos y sus familiares pueden responsabilizar a los hogares de ancianos, su gerencia o los empleados responsables de las lesiones, el dolor o el sufrimiento causado. In English.
Una revisión exhaustiva publicado en el New England Journal of Medicine, determinó que aproximadamente el 10 por ciento de todos los residentes de hogares de ancianos experimentan algún tipo de abuso, incluido el abuso físico, el abuso psicológico, la explotación financiera, el abuso verbal, el abuso sexual o la negligencia.
El Condado de Palm Beach tiene leyes destinadas a proteger a los residentes de hogares de ancianos y aquellos que residen en instalaciones de vivienda asistida de todo tipo de abuso y negligencia. Un abogado de abuso en hogares de ancianos del Condado de Palm Beach puede intentar responsabilizar a quienes violen estas leyes.
Cualquier persona en un Hogar de Ancianos o que tenga un ser querido en un Hogar de Ancianos debe estar familiarizado con los tipos de abuso en hogares de ancianos. Es importante tener en cuenta los tipos y signos de abuso para abordar y resolver rápidamente cualquier problema.
La Oficina de Rendición del Gobierno de los Estados Unidos (United States Government Accountability Office) divide el abuso de ancianos en las siguientes categorías:
Los residentes de hogares de ancianos que fueron abusados pueden tratar de denunciar el abuso a sus seres queridos u otras personas. Sin embargo, también es importante que las personas estén atentas a los signos de abuso, ya que no todas las víctimas hablarán. Los posibles síntomas de abuso incluyen un retiro repentino de los eventos de la comunidad, mayor ansiedad y temor, y depresión.
La Sección 400.023 (4) de los Estatutos de la Florida, brinda a los residentes de hogares de ancianos y sus familiares un medio para presentar una Demanda por Negligencia por abuso en un hogar de ancianos. Como los hogares de ancianos, por definición, tienen la obligación y el deber de cuidar a todos los residentes, estas demandas requieren que una persona demuestre que el Hogar de Ancianos violó ese deber al residente, y que el residente sufrió alguna lesión o pérdida directamente a causa de este incumplimiento.
Otra Sección de los Estatutos que cubre los casos de Abuso en el Hogar de Ancianos del Condado de Palm Beach, establece que las personas pueden obtener una compensación por los daños y las pérdidas que puedan haber sufrido. Además, las familias que han perdido a un ser querido debido al abuso en un hogar de ancianos pueden ser recompensados por gastos médicos, costos de rehabilitación, dolor y sufrimiento, y costos relacionados con la muerte de un familiar.
Cualquier persona, que considere que su ser querido ha sido víctima de abuso en un hogar de ancianos, debe comunicarse con un abogado del Condado de Palm Beach que pueda ayudarle y garantizar que cualquier denuncia de abuso en un hogar de ancianos se investigue y resuelva a fondo. Un abogado de abuso en hogares de ancianos del Condado de Palm Beach trabajará con usted para asegurarle que su ser querido reciba la atención adecuada, al igual que ayudar a las víctimas a recuperar una compensación por sus lesiones y pérdidas.
Obtenga una Consulta de Caso Gratis
"*" indicates required fields