About Katherine A. Kiziah

(561) 516-5168 | Email

Katherine A. Kiziah es socia del bufete Rafferty Domnick Cunningham & Yaffa, donde su práctica se dedica a litigios complejos relacionados con la responsabilidad por productos defectuosos, demandas colectivas y reclamaciones por productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Reconocida por su meticulosa estrategia legal y su enfoque centrado en el cliente, Katherine ha logrado importantes victorias, incluyendo un acuerdo millonario a favor de consumidores afectados por medicamentos compuestos contaminados.

Antes de unirse a RDCY, Katherine se desempeñó como Jefa de la Oficina del Sur de Florida en la Unidad de Protección al Consumidor de la Oficina del Fiscal General del Estado de Florida. Como jefa de oficina y como fiscal adjunta, lideró procesos civiles complejos relacionados con fraudes en tiempos compartidos, telemercadeo, estafas por internet y publicidad engañosa. Trabajó en conjunto con agencias estatales y federales para obtener órdenes judiciales, congelación de activos y, finalmente, enjuiciamientos penales contra corporaciones fraudulentas. Sus esfuerzos pioneros para desmantelar estafas masivas de soporte técnico le valieron al estado de Florida el primer Premio de Colaboración otorgado por la Comisión Federal de Comercio, y a Katherine el reconocimiento como Abogada del Año por la Oficina del Fiscal General de Florida. Luego de su servicio público, Katherine se incorporó al bufete Searcy Denney Scarola Barnhart & Shipley, donde ejerció durante ocho años como asociada, perfeccionando aún más sus habilidades en litigios civiles complejos y protección al consumidor.

El liderazgo de Katherine va más allá de la sala de audiencias. Actualmente se desempeña como Secretaria de la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach, fue presidenta del Caucus de Mujeres de dicha asociación y forma parte de su Junta Directiva desde 2021. Es graduada de la Academia de Liderazgo de la Asociación Americana por la Justicia (AAJ, por sus siglas en inglés), y actualmente copreside el Grupo de Litigios sobre Grapadoras Quirúrgicas de la AAJ, así como el Comité de Convenciones del Caucus de Mujeres. Fue presidenta del capítulo del Condado de Palm Beach de la Asociación de Abogadas de Florida (FAWL) y es oradora frecuente y defensora de la equidad de género en la profesión jurídica.

La excelencia de Katherine ha sido reconocida con numerosos galardones, incluyendo Best Lawyers in America (Derecho de Protección al Consumidor, 2025), Florida Trend Legal Elite, el Premio Justicia Barbara J. Pariente otorgado por FAWL, y calificaciones AV Preeminent constantes de Martindale-Hubbell desde 2013. También es orgullosa exalumna del programa Leadership Palm Beach County, clase de 2021.

Está autorizada para ejercer ante el Colegio de Abogados de Florida, los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Norte de Florida, y la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Katherine posee un LL.M. en Tributación por la Facultad de Derecho de la Universidad de Alabama, un J.D. por la Facultad de Derecho Shepard Broad de la Universidad Nova Southeastern, y un B.A. por la Universidad de Florida.